top of page

SEGUIMOS DE CARNAVALES

Hoy lunes de carnaval nos hemos desplazado al barrio salmantino de Vistahermosa, invitados por la Asociación de Vecinos para celebrar sus carnavales.


El comienzo del pasacalles era a las 17.30, y la verdad que la tarde cada vez se ponía peor de temperatura y demás, el aire empezaba a ser molesto y cuatro gotas de lluvia que venían con el viento no hacían agradable la estancia, pero el buen ánimo de todos los participantes nos hicieron salir adelante, empezamos con el pascales en el Centro Cultural, fuimos calentando poco a poco el ambiente con nuestros ritmos y era todo una fiesta de color, cada vez se sumaba más gente al pasacalles, muchos disfrazados, otros no sabemos si por pereza o vergüenza no lo estaban, pero lo más importante es que toda la gente nos acompañó con sus bailes y su sonrisa.


Llegamos al Centro del Alzheimer entramos tocando despacio, puesto que el recinto, claro está, es cerrado, en una bóveda muy bonita ya estaban preparados tanto internos como visitantes para recibir nuestra visita, es toda una satisfacción ver la cara de los internos, de sorpresa, de alegría, moviéndose con nuestros ritmos, toda una satisfacción tocar en un sitio como este.


Después seguimos por las calles del barrio hasta llegar a la pista deportiva cubierta, allí tocamos varios temas con coreografías para poner a bailar a la gente, cosa la cual nos encanta que se vayan sumando a nuestros bailes.

Por último y antes de terminar la Organización empezó a repartir bocadillos de sardinas y bebidas entre todos los asistentes, como no, nosotros también nos sumamos a este refrigerio y fin de la actuación.


Agradecemos a la Asociación de vecinos de Vistahermosa que contara con nosotros para sus fiestas de carnaval, y esperamos vernos en futuros eventos.


Tambien nuestro agradecimiento a Jose Antonio Martin por las fotos que nos ha hecho llegar y que compartimos con vosotros.


Hoy nos vamos a Alba de Tormes, ¡¡No paramos!! ya os contaremos

AXE


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page