top of page

GALA A FAVOR DE HAITI


Este sábado, muchos de los componentes del taller K-Charros y algunos miembros del Blocco estuvieron tocando en la Gala solidaria en favor de Haití, gala organizada por la Asociación de Scout Independientes de Castilla y León (ASICyL) para entregar los fondos recaudados a proyectos puestos en marcha en Haití por Cruz Roja. El evento fue en el salón de actos de La Gaceta, en Salamanca.


Ya desde la noche anterior, muchos estaban nerviosos porque era la primera vez que se estrenaban en un bolo. También se estrenó en la dirección Sarita, ya que el director estaba fuera y alguien tenía que llevar a cabo la actuación…


Nos dejaron ensayar en el mismo lugar por la mañana, y así ya podíamos dejar los instrumentos preparados para nuestro turno. Al ensayo faltaron muchos y fue un poco desastre, pero eso se nos olvidó rápidamente al terminar nuestra actuación oficial, que fue todo un subidón de energía, todos los dimos todo y estuvimos muy felices tocando. Además, sonó muy bien a pesar de un par de erratillas que se nos escaparon pero que pocos se dieron cuenta. El público acabó muy agradecido y contento, y nosotros también por haber tenido la oportunidad de participar en esta propuesta. Gracias al Grupo Scout Phoenix por la invitación, lo pasamos en grande y también nos sirvió para conocernos un poco más entre nosotros con las cervezas de después. Todo un placer.


¡Hasta la próxima!


Axé



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page