top of page

DESFILE DE CARROZAS EN TORO (ZAMORA)


¡Nos vamos para Toro! Toro es medio casa, de ahí son Tomás y Jairo, y algun@s tenemos bastante vinculación con este municipio (la Fiesta de la Vendimia es un clásico).

Tras llegar, ver como al Atlético le marcan dos goles, vestirnos, coger instrumentos y dejar fundas, nos vamos hacia el inicio del Desfile de Carrozas.

Llegamos con tiempo, por lo que nos situamos en dónde nos dice la organización, entre la carroza de la Bota y la de los Beatles, y nos tomamos una cerveza en lo que esperamos.

A las 21:30 en punto nos ponemos a tocar, comenzamos con un Funk y no nos da tiempo a terminarlo en estático, comenzamos el pasacalles.

Mucha gente a los lados, y la gente disfrutando. Durante el recorrido las carrozas hacían bastantes paradas, por lo que nos daba tiempo a tirar ritmos en estático. La gente lo disfrutó un montón, en cuanto volvíamos a andar, nos aplaudían calurosamente.

Recorrido largo, más de lo que pensábamos. Estuvimos 2 horas de pasacalles, pero los disfrutamos un montón.

Tras terminar y recoger todo, nos fuimos a dónde Jairo a tomar una cerveza y cenar algo.

Último bolo de la semana. Ahora a descansar, manos, brazos y piernas, que ha sido una semana intensa, que la hemos disfrutado un montón y hemos aprendido mucho.

Nos vemos en El Encinar!!

Axe.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page