December 2, 2018

October 8, 2018

September 10, 2018

August 18, 2018

August 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

OTOÑO MÁGICO 2016

November 21, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

FIESTAS DEL ENCINAR 2017

September 1, 2017

 

De nuevo con los instrumentos a cuestas organizándonos en coches y desplazándonos hasta El Encinar, y esta vez por segundo año consecutivo, el año pasado tal dia como ayer 31 de Agosto y a las 20:00 h. tambien estuvimos actuando aquí, y se ve que no lo hicimos tan mal, jejjeej porque han vuelto a contar con nosotros para amenizar sus fiestas

 

Empezamos a reunirnos con las peñas en la Plaza de los Derechos Humamos, allí comenzamos con un Calypso y la gente estaba animada nada más vernos llegar y tal como suponíamos no subieron ni a las gradas para vernos, directamente se arrimaron a nosotros para bailar y sacarse fotos en conjunto que siempre son de agradecer.

 

Continuamos con nuestro pasacalles por la Avenida Salamanca, calle que va bordeando todo el barrio de El Encinar y tal como en la otra ocasión el público animado con nuestros ritmos se acercaba para bailar junto a nosotros, haciendo congas y con la participación de algunos miembros del Blocco en ellas, como disfrutamos cuando el público se divierte y participa en nuestra actuación, es lo que mas nos gusta ver, divertirse a la gente bailando, acompañándonos cuando cantamos: “En las fiestas del Encinar, suena una Batucada” modificamos la letra de nuestro tema para hacerla suya y disfrutarla entre todo@s.

 

Al llegar al recinto ferial, al igual que el año pasado dejamos de tocar y se hizo el pregón de las fiestas,a cargo de Álvaro García Hernández, campeón regional de carreras de montaña, algunas palabras del alcalde y de Armando, íntimamente ligado a este barrio.

 

Al terminar este acto, nos colgamos los instrumentos otra vez y nos despedimos estrenado nuestro Tamanquinho que, aunque no está muy pulido todavía ya está apto para presentarlo en sociedad, jejejej, con Gurús terminamos nuestra actuación.

 

En fin, otro día más que hemos disfrutado con nuestra actuación y nos vamos para casa cansados pero satisfechos por el ambiente que se ha creado.

 

Muchas gracias al Exmo. Ayto. de Terradillos por contar con nosotros para amenizar sus fiestas.

 

Axe.

 

 

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags