top of page

OTOÑO MAGICO


Pues sí!! Otro año más, participamos en el Otoño Mágico del Valle del Ambroz, nos hemos ido a Segura de Toro a recibir a l@s más de mil participantes de la Marcha Senderista Bosques del Ambroz.

Quedamos con antelación suficiente en la nave, ya que había que ser previsores, porque el sábado para algun@s iba a ser duro, ya que nuestr@s amigos de la Cervecería Vulpes, celebraban su aniversario, y como no, son familia y había que hacerles una visita.

Tras cargar los instrumentos y repartirnos en los coches, cogemos la Vía de la Plata dirección Cáceres. Ya nos sabemos el camino, y para l@s nuevos, avisamos, “salida de Hervás y luego dirección Aldeanueva del Camino, los que no llevéis instrumentos aparcad en cuanto podáis, y l@s que llevemos instrumentos hasta la plaza, cuidado que son calles muy estrechas”.

A la entrada de Segura de Toro estaba la gente de “Zaleando el Racismo”, no pudimos parar al llegar y cuando nos íbamos ya estaban recogiendo.

Llegamos a la plaza, y menuda diferencia. El año pasado, llovía un montón, frío, poca gente, porque nada más llegar de la ruta se comían un chocolate con churros y se iban… Este año, había mucho ambiente, tanto en la Plaza como en los puestos, y cola para pedir en la barra.

Preparamos los instrumentos, y llegada la hora hacemos un primer pase. La gente encantada, muchos vídeos, muchas fotos, pero a la hora de hacerles bailar o más partícipes…daban palmas, pero lo de bailar para otro día, que decían que estaban muy cansad@s de la ruta.

Después de la primer

a actuación hicimos un descanso, aprovechamos para comer algo, algun@s de taper, otr@s en la barra. Este año, much@s íbamos pensando en l@s montaditos de la barra, pero no pusieron plancha este año.

Durante el descanso repartieron chocolate con churros a tod@s l@s participantes, y una vez comimos algo y recuperamos fuerzas, hicimos un segundo pase.

Esta vez la gente se sobrepuso al dolor de piernas y hubo bastante gente bailando, genial, porque cuando hay ese feedback es más divertido tocar. Nosotr@s nos divertimos siempre, pero si además la gente a parte de estar disfrutando, se suelta a bailar, lo “gozamos”.

Terminada la actuación, foto de grupo con el “verraco” de Segura de Toro, recogida y vuelta a Salamanca.

Domingo fantástico con la familia batuquera, cogimos bien de vitamina D al solecito. Fenomenal ambiente en Segura de Toro, con gente de todas las edades disfrutando de un día por los bosques del ambroz.

Damos una vez más las gracias a la organización por hacer un esfuerzo y contar con nostr@s y al Ayuntamiento de Segura de Toro por la ayuda.

La verdad que el Otoño Mágico es una pasada, con todas las actividades culturales y gastronómicas que desarrollan fomentando un Turismo Sostenible en el entorno rural.

20 años de Otoño Mágico, son muchos años!!!

Axe


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page