December 2, 2018

October 8, 2018

September 10, 2018

August 18, 2018

August 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

OTOÑO MÁGICO 2016

November 21, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

UNIDOS POR EL DEPORTE

December 4, 2017

 

Este sábado 2 de diciembre hemos participado en el pabellón de Carbajosa de la Sagrada en el evento lúdico-deportivo Unidos por el Deporte . El evento  ha sido organizado por Insolamis Integración Sociolaboral, #ADASClubDeportivo , Asprodes Plena Inclusión Castilla y León, Asociación Síndrome de Asperger y TGD de Salamanca, Aspace Salamanca, SALUD Mental Salamanca-Afemc, Aspar La Besana- PLENA inclusion Salamanca, Asociación Ariadna y Decathlon Salamanca para apoyar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

Una de las componentes del Blocco Charro, que es voluntaria en una de las asociaciones organizativas, nos propuso la idea de participar en ello y poner, con nuestros ritmos, nuestro granito de arena en la propuesta.

 

Como era un evento solidario, hemos ido con la gente que se está iniciando en el taller K-Charros, que abrimos todos los años con motivo de seguir creciendo con la batucada. Solo tocamos tres ritmos, que son los que nos ha dado tiempo a enseñar desde el comienzo del curso, y, se apuntó tanta gente, que tuvimos que hacer dos tandas para que todos pudieran participar, porque si no no había instrumentos para todos.

 

Fue todo un éxito ver cómo los nuevos estaban nerviosos y emocionados por tener la posibilidad de estrenarse en público tan pronto. La energía rebosaba y, a pesar de que la acústica del pabellón no era la más adecuada, sonó estupendamente y todos pudimos disfrutar de un rato magnífico.

 

Tanto el público como nosotros acabamos muy contentos. Además, este tipo de eventos nos hacen ir conociéndonos e integrándonos mucho más también entre nosotros, ya después muchos estuvieron comiendo y compartiendo durante todo el día.

 

Muchas gracias por invitarnos a colaborar, el próximo año más y mejor!!

 

Axé

 

 

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags