December 2, 2018

October 8, 2018

September 10, 2018

August 18, 2018

August 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

OTOÑO MÁGICO 2016

November 21, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA 2017

December 15, 2017

 

 

Otro año mas sacamos nuestros tambores a la calle para celebrar la nochevieja universitaria.

 

Esta vez hemos contado con la participación de los chic@s del taller K-charros, como bien sabeis los que nos seguís son los que después formaran parte de la Batucada Blocco-Charro.

 

Mala tarde-noche se auguraba por la previsión del tiempo, la lluvia para nosotros es nuestro peor enemigo puesto que los instrumentos se estropean cuando se mojan y no podemos salir a tocar, pero bueno con la alegría que nos caracteriza dijimos “al mal tiempo buena cara” y a eso de las 20H. nos presentamos en la calle La Latina, cargados con nuestros tambores.

 

Que alegría que a pesar de la lluvia había gente congregada para vernos actuar, pues bien, nos colgamos los instrumentos y a por ello a pesar de que caía una lluvia fina empezamos a tocar, los clientes de los bares, como Laso, Taberna de Ángel, etc. al oír nuestros ritmos salieron a la calle a vernos, y el recibimiento con aplausos y alegría de los asistentes nos hace seguir adelante.

 

Después de tocar un rato en la Calle La Latina, era turno de los Kcharreros como los llamamos cariñosamente, ellos fueron los encargados de seguir con un pasacalles hasta el Patio de Escuelas y después hasta la casa de la conchas, lugar donde Blocco se volvió a cambiar instrumento y tocamos tres temas de nuestro repertorio, primer aviso de la Policía Local por el tema del ruido, algo con lo que tenemos que convivir siempre que salimos a tocar, pero buen rollo por parte de todos, es fiesta y hay que disfrutar intentando no molestar los vecinos.

 

Otro pasacalle de los kacharreos nos hizo llegar hasta la plaza San Benito, con bastante gente a nuestro alrededor, bailando y pasándoselo bien.

 

Después de algunos temas en esta plaza, siguió Blocco con pasacalles hasta la Plaza Monterrey, donde tocamos varios temas, hasta que llego la Policía Local y nos dijo que no podíamos seguir tocando, así le hicimos caso y a las 23.15, recogimos todo y nos fuimos, gran velada de música, amigos y buen rollo, una penúltima cañita para celebrar la actuación y a casita que mañana hay que trabajar. nos vemos en la siguiente cita, el domingo en espacio _almargen recordarlo, mirar nuestra web en la sección de eventos para estar al día de todas nuestras actividades.

 

Axe

 

 

 

 

Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags