top of page

HOGUERAS DE SAN JUAN EN PELABRAVO


Otro año más nos vamos a celebrar San Juan a Pelabravo. La noche más corta del año siempre es especial. Algun@s nos vamos antes para ver a Folk on Crest, grupo mítico de Salamanca, que algun@ les llevamos años siguiendo y otr@s (l@s que son de fuera) no conocían. No podemos ver todo el concierto porque tenemos que prerpararnos.


Justo en cuanto termina el concierto empezamos a tocar, hay que llevar rápido a la gente hacia la hoguera, así que empezamos con caña, con un Camisinha.


Una vez llegamos a la Hoguera, tocamos otro tema y empieza el espectáculo de fuego y pirotecnia.


Nada más dar el último chupinazo, comenzamos nosotros. Un no parar… empezamos con la Hoguera detrás para no dar la espalda al público, es una hoguera enorme y sentimos el calor de la hoguera y el público, después parte del público nos piden que nos demos la vuelta para tocar al fuego, dicho y hecho… de ahí tiramos otra vez hacia la plaza para terminar justo a tiempo para la cuenta atrás del inicio de la Orquesta Vulkano.


Finalizamos, nos cambiamos de ropa y aprovechamos que somos muy verbeneros para quedarnos y disfrutar del ambientazo de las fiestas…la noche se hizo corta, a eso de las 5 de la mañana nos volvimos, no vimos terminar la orquesta, pero había que coger los choches y no se puede todo.


Encantados con el ambiente, la organización y el pueblo. Un placer estar en Pelabravo!!


Axe.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page