top of page

FIESTAS DE SAN JUAN EN VECINOS


A por el ultimo día de este agotador fin de semana, pues así es, esta es la última actuación de este fin de semana que comenzó el jueves para nosotros con una actuación diaria, como ya habéis visto los que nos seguís en nuestro blog, pues tal y como sabéis la organización de coches e instrumentos a eso de las 5:30 h. que después de la noche de ayer, para que os vamos a contar más, jejejeje.


Camino de Vecinos, el sol era abrasador, por no decir otra cosa, llegamos a la plaza mayor del pueblo y allí comenzamos a descargar nuestros instrumentos, colmo habíamos llegado un poco pronto, decidimos ir a descansar un ratito antes de empezar nuestra actuación y tomar algo para refrescarnos, puesto que lo que venía se precedía que seria duro por el calor que hacia esta tarde, después de un encierro de toros infantil que a decir verdad era muy divertido, comenzamos nosotros en el ayuntamiento, poca gente al principio eran las 19:00 h. y entre el calor y la noche anterior de fiesta la gente estaba un poco apagada, pero bueno comenzamos a tocar y recorriendo las calles del pueblo tal como nos iban indicando y acompañado fuimos a la carretera donde se aglutinan los bares que hay en este pueblo, tal como nos indicaron hicimos un rato de actuación estática delante de dos bares que están juntos y después poco a poco nos acercamos a otro, en el cual tb hicimos otro rato de actuación estática, la gente nos miraba con un poco de sorpresa para que vamos a decir otra cosa, y poco a poco se animaban a bailar tímidamente, jejejej, un dato curioso una persona extranjera nos estaba sacando fotos con una cámara antigua (de las de carrete) cosa que me sorprendió pero a la vez me hizo mucha ilusión ver a esta persona mayor interesada por nosotros, y nuestros ritmos, después de esta parada continuamos otra vez hasta la plaza mayor, donde terminamos, agotados de calor, pero muy agradecidos por el seguimiento del publico puesto que el calor que hacía y la resaca del día anterior………..


Después de terminar prepararon una merienda para la gente del pueblo a la cual fuimos invitados, refrescos cervezas, chorizo, empanadas, tortillas en fin un montón de cosas que amablemente nos fueron ofreciendo a tod@s.


Agradecemos al pueblo de Vecinos esta amable acogida y esta merienda con la que nos obsequiaron, gracias al Exmo. Ayuntamiento y al Sr. Alcalde que nos facilitó todos los medios para el correcto desarrollo de la actuación.


Axe



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page