top of page

NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA 2018


Otra nochevieja universitaria más, y nosotr@s como no, nos apuntamos a celebrarla como en otros años dando una alternativa más para poder divertirse.


Este año un poco mas complicado que en los anteriores, puesto que el número de personas que queríamos salir a tocar rondaba las 60, dado que se sumaba Blocco y K-charros con la particularidad que este año se juntan los K-charrer@s del año pasado y los de este año, con lo cual podéis hacernos una idea de cómo organizar todo, horarios, instrumentos, desplazamientos y demás para poder coordinar todo, el grupo de material ha trabajado duro para poder hacer todo posible, destinando los instrumento y las personas que tocarían en cada momento, la decisión de los temas a tocar como siempre han recaído en los directores que en cada momento han ejercido.


Como en anteriores años, nuestro punto de encuentro y salida fue la calle La Latina, allí empezó a tocar Blocco mientras se juntaba poco a poco las amigos que sabían que tocábamos como los curiosos que se acercaban por allí a tomar algo por los bares de esa calle, después de dos temas, y tal como habíamos hablado fue la oportunidad de los K-charrer@s , se colgaron no sin nervios, los tambores y empezaron a tocar haciendo pasacalles hasta el Patio de Escuelas, los nervios se fueron calmando poco a poco y empezaron a disfrutar demostrando lo que han aprendido durante estos meses y enfrentándose al público en la calle, en fin disfrutando haciendo algo que les gusta, de ahí fuimos hasta la Casa de la Conchas, donde hicimos otra parada para tocar otra rato Blocco y seguir en pasacalles hasta la plaza San Benito, donde después de un rato tocando empezamos el pasacalles a la inversa, tal como habíamos solicitado y autorizado por el Ayto. de Salamanca.


El recorrido final llego a su punto de partida la misma calle de La Latina, donde después de un par de temas y el agradecido aplauso del publico pusimos fin a esta actividad que tanto nos gusta, y que es la manera que de los K-charrer@s se enfrente poco a poco a las actuaciones en público, y formar parte de Blocco.


Después os podéis imaginar la vuelta de los instrumentos a su destino.


Yo me voy a la nave a llevarlo, yo tambien, yo me apunto,

yo me lo llevo a casa y luego lo llevo,

yo me quedo tomando algo y luego lo llevo, yo……….


y así poco a poco fue terminando la noche, cada uno la alargó lo que quiso (o pudo), jejejeje.


El año que viene volveremos a la N.U. 2019.


AXE



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page